Cursos y precios

Aprendamos español juntos

cursos_y_precios_001 Test de nivel Cursos de español course_price_002 Test de nivel Cursos de español co co lingua - languageschool - sprachschule - École de langue - escuela de idiomas - clases - lessons - Unterricht -lanzarote Test de nivel Cursos de español

En Co Co Lingua te ofrecemos diversos cursos de español a medida, tanto si estás empezando desde cero, como si tienes un nivel avanzado de español. Te permitimos diseñar el curso que mejor se adapte a tus necesidades y tus objetivos pudiendo decidir la duración y la fecha de inicio del mismo. Tenemos clases adaptadas a tu nivel e intereses específicos, así puedes elegir desde clases a tiempo parcial individuales y/o en grupo hasta los cursos súper intensivos de español, que incluyen más de 20 clases semanales, ofreciendo la posibilidad de combinar las clases con actividades de ocio y culturales. Los Cursos Combi, son clases de español matinales complementadas con activididades especializadas por la tarde: senderismo, gastronomía y más.

Nuestro Concepto

El aprendizaje de la gramática se integra dentro de nuestro método comunicativo. Las clases siguen un enfoque interactivo y comunicativo, donde los protagonistas son siempre los alumnos.

Nuestra meta

El objetivo es que el alumno se sumerja en la lengua y la cultura, para lo cual le asistimos y asesoramos de forma individual, si fuese necesario, para que logre comunicarse de forma efectiva. Los cursos intensivos y super-intensivos son apropiados para personas de cualquier edad que desean aprender español de forma rápida y eficaz.

Nuestras clases incluyen gramática, vocabulario, ejercicios de comprensión oral y auditiva y actividades lingüísticas específicas. Una unidad (Ud) equivale á 45 minutos.

Cursos Combi

Estos cursos están especialmente diseñados para aquellos que desean mejorar sus habilidades lingüísticas en áreas específicas o desean vivir una experiencia original durante sus vacaciones.

  • Español 50+ & cultura – para “La edad de oro”
  • Senderismo en Lanzarote – para los amantes de la naturaleza
  • Gastronomía españa – para gourmets
  • Español y Golf – para deportistas
Más información