Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen, Anglais Américain et Allemand. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans la langue par défaut du site. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

Viernes 11 de abril a las 17:30 h. con los alumnos de español y los amigos de Co Co Lanzarote.

Un recorrido por la historia del arte en Lanzarote. La Galería Yaiza fue fundada hace 30 años como primera galería de arte de Lanzarote por el pintor Veno y su esposa. Tanto la gala de inauguración como la renovación y la creación de la histórica casa de campo se llevaron a cabo con el apoyo honorífico de Cesar Manrique, para quien el significado de la existencia de una galería de arte en una isla de artistas era evidentemente claro.
Desde hace 30 años, la Galería Yaiza sigue intentando de reunir a los mejores artistas locales, nacionales e internacionales que tienen un lazo con Lanzarote para acercarlos a su público. Las continuas exposiciones colectivas reúnen actualmente a unos 20 artistas, a quienes se puede visitar y presentar especialmente para los alumnos y amigos de Co Co Lanzarote. La visita terminará con una pequeña prueba de vino.
La Galería Yaiza, se encuentra en el centro del pueblo de Yaiza, a unos 100 metros de la iglesia en dirección a Playa Blanca al lado izquierdo.