Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen, Anglais Américain et Allemand. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans la langue par défaut du site. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

Nos complace presentar el equipo de profesores nativos y cualificados en la enseñanza de idiomas.

IMG_0339rn

Elvia Zaldívar – Profesora ELE de Español

A principios del año 2011, Elvia fundó la escuela de idiomas Colloquial Community Lanzarote – Co Co Lanzarote en Yaiza – Lanzarote. La escuela ofrece clases de español, inglés y alemán como segundo idioma a adultos, jóvenes y niños. Elvia siempre ha estado abierta a nuevas ideas y culturas. Este hecho le ayudado inmensamente para comprender el proceso de aprendizaje de un idioma extranjero a diferentes edades y niveles. A Elvia le encanta dar clases de español, para ella significa su propio proceso de aprendizaje. Elvia es muy creativa en la clase y disfruta mucho motivando a sus alumnos.

IMG_0329rn

Thomas Stenzhorn – Profesor DaF de alemán turístico

En Co Co Lanzarote Thomas cubre una gran parte de la enseñanza del alemán para adultos, de forma tal que logra motivar a sus estudiantes con el alemán a través de su especialidad “Alemán Turístico”. Cubrir los objetivos personales de cada estudiante es para Thomas una prioridad.

IMG_0335rn

Michelle Kappler – profesora Daf de alemán para adultos y adolescentes

Para Michelle enseñar alemán significa compartir las costumbres y tradiciones de los diferentes países de habla germana. Los idiomas abren muchas puertas en todo el mundo y para Michelle es una gran alegría poder enseñar su idioma materno. Desde el 2012 Michelle está dando clases de alemán a jóvenes y adultos en Colloquial Community Lanzarote en Yaiza, Lanzarote.

IMG_0069rn

Betty Rawson EFL – Profesora de inglés para adultos y niños

Betty está convencida en enseñar según las necesidades y los intereses de los estudiantes y adaptar su trabajo para ayudarles a ellos, en lugar de seguir las pautas de un libro. Los niños aprenden mejor cuando desfrutan de una actividad. A Betty le gusta incorporar en sus clases
elementos de teatro y de arte.

IMG_0332rn

Odaly Fernández – Asistente de administración e informática

Odaly es programadora de ordenadores y profesora de informática. Odaly ha creado y actualizado la base de datos de los alumnos de Co Co Lanzarote, al igual que se encarga de darle mantenimiento a la página Web y de mejorar el manejo de las redes sociales.