Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen, Anglais Américain et Allemand. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans la langue par défaut du site. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

 

Nuestros cursos de español son a medida, tanto si estás empezando desde cero, como si tienes un nivel avanzado de español.

 

El aprendizaje de la gramática se integra dentro de nuestro método comunicativo. Las clases siguen un enfoque interactivo y comunicativo, donde los protagonistas son siempre los alumnos.

 

 

 

 

Son cursos de español de media jornada, especialmente diseñados para estudiantes que no tienen suficiente tiempo para asistir a un curso intensivo.

 

El objetivo es que el alumno se sumerja en la lengua y la cultura, y logre comunicarse de forma efectiva.

 

 

Curso de Español Semi-intensivo 10

El estudiante asiste a 2 clases de español diarias de lunes a viernes o en su defecto 3 veces por semana.

El máximo de estudiantes por clase es de 6.

 

 

Nivel B1. Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio; cuando sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.

Cuando es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal y cuando puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

 

Tabla de precios

Español Semi-intensivo

 

 

¡Inscríbete ahora haciendo clic aqui!