Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen, Anglais Américain et Allemand. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans la langue par défaut du site. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

En realidad, hay mil razones para aprender español en Lanzarote en 2019. Vamos a resumirlas en las 10 más interesantes y atractivas:

1. El español es la segunda lengua más estudiada en el mundo, después del inglés.

Somos casi 500 millones de hablantes alrededor del globo, un arcoíris de 21 países con una riqueza incalculable de culturas a quien les une una sola lengua. De este lado del Atlántico está la península ibérica con su conjunto de Islas Canarias al noroeste de África, es aquí donde nos encontramos nosotros, en Lanzarote.

2. En Lanzarote nos visitan más de 3 millones de turistas al año,

siendo El Reino Unido, el país con el mayor número de visitantes, seguido por Alemania, Irlanda, Francia, Países Nórdicos, Holanda, Italia y Bélgica entre otros, muchos de ellos interesados en aprender la lengua y la cultura.

3. Lanzarote es Naturaleza, arte y goza de un clima primaveral todo el año.

Lanzarote con una superficie de 846 km², de los cuales 356 km² son espacios naturales, es el entorno idóneo para practicar actividades al aire libre como el senderismo. Es importante mencionar que, entre los espacios naturales, el más conocido es El Parque Nacional Timanfaya, además hay otros parques y monumentos naturales, zonas protegidas y sitios de interés científico imperdibles. Este entorno maravilloso, declarado Reserva de la Biosfera, acompañado de unas condiciones climáticas excepcionales y el legado de César Manrique, hacen de Lanzarote el destino favorito de las Islas Canarias.

4. Los Lanzaroteños son genta muy amable y hospitalaria.

El entorno sin sus habitantes no tiene el mismo valor. Los lanzaroteños están muy orgullosos de su isla y sus tradiciones, por lo que son muy apegados a sus costumbres, las que suelen practicar sobre todo en días festivos, como el día de Canarias, el 30 de mayo. Son personas muy familiares y hogareñas, suelen vivir en armonía con el medio ambiente y consumir productos de la tierra. Son gente muy amable y hospitalaria, siempre les acompaña la tranquilidad y nunca tienen prisa. Les encanta relatar y explicar sus tradiciones y suelen ser muy generosos a la hora de compartir lo que tienen, al igual que muy comunicativos cuando alguien se les aproxima para entablar una conversación.

5. En Lanzarote hay infinidad de ocasiones para practicar el español.

En primer lugar, se puede practicar español con los nativos de la Isla en los diferentes mercadillos situados en diferentes localidades, asistiendo a eventos o actividades sociales, artísticas, lúdicas o culturales. Es una isla con una energía innovadora y con gente muy emprendedora que está a la vanguardia de lo que pasa en el continente, así que se puede disfrutar de la naturaleza y el clima, sino que también de una oferta cultural que nos posiciona a la par de Europa

6. En Lanzarote puedes combinar un curso de español con una actividad específica complementaria.

…como por ejemplo senderismo, golf, cocina o simplemente con tu familia disfrutar de unas vacaciones combinadas con el aprendizaje de la lengua y el conocimiento del entorno y su cultura. Escoger el curso adecuado es muy importante, puesto que el enriquecimiento será el doble. Las vacaciones tendrán un sentido diferente y los recuerdos te acompañarán por siempre.

7. La gastronomía española es una de las mejores razones para aprender español

En Lanzarote encontrarás los elementos perfectos para disfrutar y aprender la riqueza de este arte milenario. Lanzarote cuenta con la escuela de cocina más vanguardista en Las Islas Canarias, donde en combinación con un curso de español orientado específicamente a la gastronomía, te hará volver a Lanzarote más de una vez. Cook In Lanzarote y Co Co Lingua fusionan sus especialidades y te transportan a otro mundo.

8. El ambiente de seguridad, el aire puro, los productos de la tierra, son algunos de los factores exclusivos que ofrece Lanzarote.

Las diferentes posibilidades de combinar la lengua española con una variedad de actividades, no basta para venir a aprender español a una isla apartada. El ambiente de seguridad que no se puede disfrutar en las grandes ciudades, el aire puro que no tiene precio, productos de la tierra como el queso de cabra y un buen vino malvasía, la cordialidad de la gente y muchos factores más, son razones obvias para escoger Lanzarote como destino para aprender la lengua y la cultura hispánica.  

 

9. El alojamiento en familias será uno de los “highlights” del 2019.

Si nunca has estado en Lanzarote, el 2019 será el año perfecto para venir. Si nos visitas desde de un país de la Unión Europea, los billetes aéreos suelen ser bastante razonables. Los alojamientos en Lanzarote son muy variados, muchos de ellos en entornos rurales, aquí no es lo típico alojarse en instalaciones hoteleras en zonas turísticas masificadas. Si tu deseo es estar en una familia, a partir de 2019 ya será posible. La forma ideal de aprender la lengua, sin duda. 

 

10. La calidad de la oferta turística y la variedad de nuestros cursos de español están creciendo.

Y como última razón, pero no la menos importante para aprender español en Lanzarote, es el potencial de esta isla, la calidad de la oferta está creciendo a todos los niveles y se nota y por eso estamos seguros que 2019 será tu año para venir a descubrir este paraíso, y si ya conoces la isla y a nosotros, te invitamos entonces a echarle un vistazo a nuestra nueva oferta de cursos de español para 2019 a través de nuestro enlace: https://cocolingua.com/en/catalogue/ y de forma visual a través de nuestro video corporativo: Experience Spanish in Lanzarote