Leider ist der Eintrag nur auf Europäisches Spanisch und Französisch verfügbar. Der Inhalt wird in der Standard-Sprache dieser Website angezeigt. Sie können einen Link anklicken, um zu einer anderen verfügbaren Sprache zu wechseln.

 

Nuestros cursos de Inglés, Alemán y Francés están orientados hacia la aplicación de las competencias lingüísticas del participante, en situaciones de la vida real.

Los cursos se basan en una metodología comunicativa. Los elementos teóricos enseñados están diseñados para su inmediata puesta en práctica.

 

Cursos de Inglés, Alemán y Francés

 

Diversos temas de interés general, tales como: actualidad, cultura, política, sociedad, negocios, entre otros, son abordados a medida que las competencias lingüísticas de los estudiantes aumentan.

 

Nos esforzamos, para transformar las clases en espacios interactivos, comunicativos y llenos de vida. Para llevar a cabo esto, variamos una serie de actividades con vistas a desarrollar aspectos culturales, integrando  comunicación, interacción y gramática.

 

La intensidad horaria de los cursos es flexible y se adaptan a las necesidades concretas de cada persona y grupo.

 

 

 

Nuestro sello de garantía

  • Profesores cualificados y con experiencia.
  • Programas diseñados a medida para obtener objetivos realistas y a corto plazo.
  • Capacitación en la empresa o en nuestro centro en Yaiza.
  • Informes y evaluación del aprendizaje.
  • Horarios flexibles de impartición de cursos.

 

También disponemos de programas específicos:

 

 

Asociacion insular de hoteles y apartamentosSomos un Centro de Formación miembro de ASOLAN e inscrito en la Fundación Estatal para la formación en el empleo, para impartir formación bonificada.

Las empresas miembro de ASOLAN cuentan con beneficiosos descuentos, aportando así un gran valor al rendimiento de su empresa y sus empleados.