Nuestros cursos de español son a medida, tanto si estás empezando desde cero, como si tienes un nivel avanzado de español.

 

El aprendizaje de la gramática se integra dentro de nuestro método comunicativo. Las clases siguen un enfoque interactivo y comunicativo, donde los protagonistas son siempre los alumnos.

 

 

 

 

Son cursos de español de media jornada, especialmente diseñados para estudiantes que no tienen suficiente tiempo para asistir a un curso intensivo.

 

El objetivo es que el alumno se sumerja en la lengua y la cultura, y logre comunicarse de forma efectiva.

 

 

Curso de Español Semi-intensivo 10

El estudiante asiste a 2 clases de español diarias de lunes a viernes o en su defecto 3 veces por semana.

El máximo de estudiantes por clase es de 6.

 

 

Nivel A2. Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).

Cuando sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales y cuando sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

 

Tabla de precios

Español Semi-intensivo

 

 

¡Inscríbete ahora haciendo clic aqui!