Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Formación específica en alemán In-Company Training

 

Conseguir los objetivos de nuestros alumnos, es uno de nuestros mayores logros. Nos sentimos orgullosos de cada uno de los que pasa por nuestra academia y consigue lo que estaba buscando.

 

En este caso, Sara Hernández de Bodegas El Grifo contactó con nosotros porque se había propuesto acudir a la feria ProWein en Düsseldorf (Marzo 2017), y necesitaba refrescar lo aprendido en alemán, y ampliar conocimientos técnicos con respecto a la terminología de sus productos.

 

Según nuestro programa In-Company Training, diseñamos una propuesta detallando los objetivos, la plataforma de impartición del curso y la dinámica a seguir, y nos pusimos en marcha.

 

Después de 5 meses de clases individuales de alemán, Sara nos explica su experiencia:

 

La experiencia la valoro como buenísima, tanto el equipo, como la profesora, como el planteamiento. Como dije antes, se adaptó totalmente a mis necesidades, las clases iban en función del nivel y de la necesidad que tenía en cada momento, incluso a cuestiones propias que surgían en mi día a día de trabajo, se veían en la clase, para poder afrontarlas en el idioma alemán sin ningún tipo de inconveniente. Totalmente recomendable

 

 

Muchas gracias Sara y Bodegas el Grifo, ha sido un placer contar con vuestra confianza y estamos muy satisfechos de lograr los objetivos. ¡Hasta pronto!