Leider ist der Eintrag nur auf Europäisches Spanisch und Französisch verfügbar. Der Inhalt wird in der Standard-Sprache dieser Website angezeigt. Sie können einen Link anklicken, um zu einer anderen verfügbaren Sprache zu wechseln.

Cursos In-Company Training con un enfoque intercultural

Asesoramos a empresas a desarrollar un enfoque intercultural eficaz para trabajar de forma efectiva con clientes, colegas y socios de diferentes entornos culturales.

Nuestros cursos de capacitación cultural cubren la cultura de los negocios y mercados específicamente ligados a su empresa en diferentes países, la capacitación para equipos internacionales de venta, el traslado de directivos, la conciencia social y negociaciones en diferentes culturas.

In-Company Training de CoCo Lingua

Una ayuda para la comunicación en su empresa.
Si desea que le diseñemos un presupuesto personalizado, contáctenos aquí.

¿Por qué hacer un curso de capacitación intercultural?

Los malentendidos culturales pueden destruir las relaciones de negocios. Se pueden perder oportunidades de cerrar contratos o echar a perder proyectos. Cooperaciones con empresas extranjeras pueden fracasar y traslados de ejecutivos fallar en un término de pocas semanas.

Un enfoque multicultural eficaz puede transformar las relaciones extranjeras interculturales, la productividad y el compromiso del personal. Se aprende a hacer las preguntas adecuadas, a dejar las ideas preconcebidas atrás y a abrir la mente a diferentes enfoques.

Asociacion insular de hoteles y apartamentosSomos un Centro de Formación miembro de ASOLAN e inscrito en la Fundación Estatal para la formación en el empleo, para impartir formación bonificada.

Las empresas miembro de ASOLAN cuentan con beneficiosos descuentos, aportando así un gran valor al rendimiento de su empresa y sus empleados.

 

Nuestra oferta

A elegir entre seminarios de un día completo, de fin de semana, capacitación intensiva de 1 a 4 semanas o módulos de 4 hasta 20 horas a la semana.

Opciones

*1UD. = 45 Minutos

 Capacitación Intercultural – Una  jornada laboral – 10 Unidades
Individual o en grupo reducido (hasta 4 personas ).
Jornada laboral: de 9:00 a 13:00 y de 15 a 19:00.
Capacitación Intercultural – Un fin de semana – 20 Unidades
Individual o en grupo reducido (hasta 4 personas).
Sábado y domingo de 9:00 a 13:00 y de 15 a 19:00
Los seminarios de un día completo y/o de un fin de semana, preparan a los alumnos a participar y a representar a su empresa en ferias, convenciones o eventos internacionales, al igual que los prepara para desenvolverse en reuniones o visitas organizadas y/o concertadas por la empresa en el extranjero.
Capacitación intensiva de 1 semana a 4 semanas – Individual o en mini-grupos (2-3 personas)
Curso Premium Intensivo 20
Curso Premium Intensivo 20 + 5
La capacitación intensiva de 1 – 4 semanas – prepara a los participantes a capacitarse en un tema específico, el cual repercutirá en la efectividad y calidad de los servicios que brinda la empresa.
Capacitación por módulos desde 1 hasta 5 semanas
Sólo en grupos

Esta oferta está diseñada para la plantilla de los diferentes departamentos con los que cuenta cada empresa.

  • Módulos 20 – 4 horas a la semana x 5 semanas.
  • Módulos 20 – 5 horas a la semana x 4 semanas.
  • Módulos 20 – 10 horas a la semana x 2 semanas.
  • Módulos 20 – 20 horas a la semana x 1 semana.

Estimación de horas

Cursos – Módulos de 20 horas (grupo)

Nº Participantes De 5 – 12 participantes
Duración 1 – 5 semanas
Total horas 20 horas/módulo
Frecuencia 20, 10, 5 y 4 horas/semana
   

* Para completar un nivel (A1, A2, B1, B2) se necesitan terminar de 4 a 6 módulos

La oferta de todos nuestros cursos incluye material didáctico, feed-back permanente, informes de dirección al final de cada módulo y evaluación al final del curso con certificado de nivel